Hoy
La Policía Local de Dénia está presente en la vida de la ciudad de Dénia, arraigada como una institución seria e imprescindible. Se encuentra presente en sus actos culturales, festeros, y sociales. La frenética actividad de Dénia exige mucho a los efectivos con tal de atender al tránsito, la seguridad, los partidos de fútbol, las procesiones, desfiles, castillos de fuegos, y todo tipo de expresiones folclóricas que le dan el toque de distinción a Dénia.
El protagonismo de la Policía Local ante emergencias por inundaciones, vientos, accidentes, ... así como la constante y diaria tarea asistencial le aportan su verdadero y primordial carácter.
Las nuevas funciones y demandas ciudadanas que tienen encomendadas –y que siguen en aumento- han permitido llegar a colectivos necesidades, y así Artemis y la importantísima atención a la violencia de género han demostrado ser un referente nacional en la lucha contra este crimen en la intimidad.
En un constante crecimiento en oferta y en servicio de calidad, la Policía Local de Dénia se encuentra al servicio de los ciudadanos de Dénia para las cambiantes necesidades de la vida contemporánea.
imprimir