Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

“Dénia Feria Stock” contará con entretenidas actividades para todos los públicos

El mercado del oultet “Feria Dénia Stock”, organizado por la Concejalía de Comercio a través de la oficina AFIC en Creama, que celebrará una nueva edición el sábado 6 de abril, de nuevo en la calle Marqués de Campo, trae un día repleto de diversas actividades para un público infantil y para familias. Desde juegos, hasta un taller sobre posidonias, pasando por un maquillaje y hasta discoteca infantil, es la amplia y gratuita oferta que el Ajuntament de Dénia ha organizado para todos los públicos para acompañar a la Feria.

 

Taller sobre posidonias

 

Las actividades de la mañana, que serán en el siguiente horario de 11.30 horas a 14.00 horas, incluyen juegos de mesa variados y juegos creativos (de 11.00 a 12.00, media hora extra), un taller de educación ambiental sobre las posidonias (de 12.00 a 13.00), o un maquillaje de fantasía (de 13.00 a 14.00). Respecto al taller sobre las posidonias, se trata de la realización de un móvil colgante con esta planta acuática, que podemos encontrar en el mar Mediterráneo, para poderlo colgar y decorar la casa. Además, el taller irá acompañado de una pequeña charla introductoria sobre la posidonia oceánica que nos encontramos en las playas de Dénia.

 

Taller de mandalas

 

En cuanto a las actividades que tendrán lugar la tarde del 6 de abril, en el siguiente horario de 17.00 horas a 20.00 horas, comprenden desde unos juegos tradicionales alicantinos (de 17.00 a 18.00), hasta un taller de mandalas (de 18.00 a 19.00). Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. El taller comenzará con una meditación guiada, para estimular la creatividad y la imaginación, tras lo cual se enseñará a dar un masaje de manos con crema natural. La jornada se cerrará con una discoteca infantil que tendrá lugar de 19.00 horas a 20.00 horas.

 

Feria Dénia Stock

 

El próximo sábado 6 de abril, la feria abrirá al público de 10.00 horas a 21.00 horas, y los comercios locales participantes, llevarán sus productos a los estands instalados en la calle Marqués de Campo, excepto Amadeo Home, que ofrecerá sus artículos desde su propia tienda, en la calle Diana. “Esta feria permite a los comercios inscritos”, como ha destacado María José García, la regidora de Comercio, “vender productos en stock, de las últimas ediciones a un precio muy rebajado, y asimismo, los compradores encuentran y adquieren productos a unos precios más reducidos”.

 

 

Treinta y seis establecimientos van a participar en esta nueva edición de la Feria del oultet. Desde moda hasta electrónica, pasando por artículos deportivos, calzado o lencería, hasta productos de alimentación, “Feria Dénia Stock” reúne una variedad inigualable de artículos para todos los gustos y todas las necesidades, a unos precios con grandes descuentos.

Otras noticias

imprimir