Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

Dénia celebra el IX Concurso de Pintura Rápida

El Ajuntament de Dénia, con la colaboración de la asociación ADAMA, celebra cada año el Concurso de Pintura Rápida Ciudad de Dénia. Para esta novena edición las inscripciones para las personas interesadas a participar se encuentran ya abiertas y lo estarán hasta el jueves 8 de junio. El concurso tendrá lugar el domingo 11 de junio y para participar habrá que remitir un correo electrónico a adama.arte@gmail.com. Para aquellas personas a las cuales no les haya sido posible formalizar la inscripción, se abrirá la inscripción el mismo día del concurso, de 8:30 a 9:30 horas de la mañana, en la Oficina de Turismo de la plaza del Consell.

 

El jurado, formado por profesionales del mundo del arte y la asociación ADAMA, tendrá en cuenta la calidad artística, técnica, compositiva y creativa y la originalidad de las obras, las cuales serán de temática libre. El primer premio será de 1.000 euros; el segundo, de 500 y la tercera persona ganadora recibirá 300 euros. Por otro lado, se concederá el premio Artista Local, consistente en un viaje a Formentera para dos personas. Mientras que la persona ganadora del premio Artista Comarcal recibirá una comida para dos personas y un vale de 30 euros en material de la tienda de pintura Marina Color.

 

Las cinco obras ganadoras se expondrán del martes 13 al domingo 30 de julio en la Casa de la Cultura. El horario de visita es de 11 horas a 14 y de 17 a 21 de lunes a viernes y de 10 a 13:30 los sábados. 

 

Las bases se pueden consultar en la web de l’Ajuntament.

Otras noticias

imprimir