Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

Fiestas convoca una reunión informativa para los quintos 2022

La Concejalía de Fiestas ha convocado a una reunión informativa a todos los jóvenes de Dénia nacidos en 2004 que conforman la quintada del 2022. El encuentro será el sábado 4 de diciembre, a las 11 horas, en la Casa de Cultura.

Respecto de los chicos y chicas nacidos en 2002 y al 2003, que no han podido vivir su año como quintos y quintas a causa de la pandemia, el concejal Óscar Mengual ha subrayado que, durante la Fiesta Mayor de 2022 “vamos a hacerles algún tipo de homenaje, dedicando expresamente una jornada para todos ellos y que puedan tener su día grande”.

Mengual ha explicado que es “organizativamente inviable” que todos los jóvenes de las tres añadas puedan participar como quintos y quintas en las actividades previstas para el año próximo, puesto que estamos hablando de más de 1.200 personas. Por eso, se ha decidido que los quintos y quintas de 2022 sean los jóvenes que cumplen 18 ese año y que los grupos de 2002 y 2003 tengan también cabida en la programación con esa jornada festiva de la cual se darán detalles más adelante.

Otras noticias

imprimir