Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

Se abren las inscripciones para las jornadas formativas MVP para potenciar el talento de los adolescentes

El Ayuntamiento de Dénia, de la mano de la UPCCA (Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas), lanza unas sesiones formativas gratuitas para profesores, entrenadores, madres y padres. El objetivo es adquirir las herramientas necesarias para desarrollar el talento de los adolescentes. El Modelo MVP Mindset, nacido de la colaboración entre la Asociación MVP Institute y la Diputación de Alicante, promueve los microhábitos para mejorar el bienestar del jóvenes y la comunicación con los adolescentes.

Los ponentes expertos en campos como el deporte, la educación, la psicología y lo coaching Andrés Iborra (técnico de Deportes de la Diputación de Alicante y coach de fortalezas GALLUP), Federico Carreres (doctor en Ciencias del deporte y profesor en la Universidad de Alicante), José M. Valcárcel (Consultor y coach de fortalezas GALLUP), María Cabrera (psicóloga de la Salud y el Deporte), María Jesús Saenz (economista y técnica especialista superior en PRL), Teresa Amérigo (profesora en la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte AEPSAD) y Vigela Lloret (coach profesional y economista) hablarán de gestión emocional y del acercamiento a los jóvenes. La finalidad es que las relacionas entre adultos y adolescentes mejoran mediante la educación emocional. Se busca potenciar las capacidades de los adolescentes, pero también enseñar a los adultos a dialogar comprensivamente manteniendo la calma en situaciones de estrés en el trato con jóvenes.

El curso tendrá lugar los días 3, 10, 17 y 24 de octubre a Artísticos, partida de Madriguers, 7. Consistirá en 4 sesiones presenciales (una por semana) de 2 horas (de 16:00 a 18:00 h). La inscripción se realizará en línea en el siguiente enlace.
 

Otras noticias

imprimir