Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

Reunión de trabajo con el director general de Turismo

El alcalde y concejal de Turismo de Dénia, Vicent Grimalt, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el director general de Turismo, Herick Campos. Sobre la mesa, varios temas en los que ambas administraciones están colaborando, “siguiendo el modelo de cogobernanza turística marcado por la Generalitat”, en palabras del director general.


De estos, Campos ha destacado el Fondo de cooperación municipal para municipios turísticos, el convenio para el desarrollo del D*na Festival Dénia, que se celebra los días 1 y 2 de octubre, el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino y el Centro de Desarrollo Turístico con sede en Dénia. Proyectos con financiación compartida y que suponen una inversión importante en Dénia. Es el caso de los más de 3 millones de euros destinados al Plan de Sostenibilidad Turística en Destino o los 140.855 euros de inversión en la ciudad procedentes del fondo de cooperación, que destinará en la comarca de la Marina Alta un total superior a los 2,2 millones de euros.


El director general de Turismo afirma que desde la Generalitat Valenciana está llevándose adelante “una apuesta para tener ciudades de referencia como Dénia, aplicando la cogobernanza por medio de convenios para el desarrollo de los proyectos”.

Otras noticias

imprimir