Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

Juventud organiza una creativa yincana para Pascua

La concejalía de Juventud del Ajuntament de Dénia ha organizado para Pascua una actividad de carácter lúdico, una creativa yincana “Aventura de pascua”, dirigida a una extensa variedad de público, desde niñas y niños a partir de 6 años, hasta jóvenes como mucho de 30 años. La realización de la yincana tendrá lugar los días 3 y 4 de abril, de 17.00 horas a 21.00 horas, en la cafetería del Edificio de Juventud.

La yincana ha sido ideada, planificada y será realizada por jóvenes voluntarios de Dénia, en colaboración con la concejalía de Juventud. Se trata de un juego de competición en equipo en el que los participantes deben superar una serie de pruebas de ingenio, de habilidades físicas o deportivas, a lo largo de un recorrido en el que encontrarán diversas dificultades. La yincana además de ser un juego muy divertido, aporta muchos beneficios tanto a nivel personal como social, ya que permite potenciar la creatividad y la participación activa de los niños y los jóvenes.

A partir de varios juegos y actividades relacionadas con el tema de Pascua, la actividad consistirá en una yincana donde los participantes por equipos tendrán que superar cinco pruebas de 7 minutos aproximadamente cada una. El objetivo final será resolver todas las pruebas y descubrir el premio.

La actividad será gratuita, aunque será necesario realizar una inscripción previa, que podrá realizarse físicamente en las oficinas del edificio de Juventud (Ronda de las Murallas, 42) o bien a través de este enlace.

Otras noticias

imprimir