Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

La Biblioteca de Dénia organiza actividades para todas las edades con motivo del Día del Libro

La Biblioteca Pública Municipal de Dénia ha retomado ya la programación con público y, con motivo del Día del Libro (23 de abril), ha organizado un montón de actividades para gente mayor y pequeña. Siguiendo la normativa para evitar la propagación de la COVID19, las actividades tienen el aforo de público limitado y para participar hay que hacer una inscripción previa al teléfono 96 578 36 65 o al correo biblioteca@ayto-denia.es.

La programación empieza sábado 17 de abril, a las 12 del mediodía, con el espectáculo La maleta dels contes  del cuentacuentos infantil Óscar Mora.

El viernes 23 de abril, a las 19.30 horas, habrá cuentacuentos para adultos, con Domingo Chinchilla y la historia Joana la Sajona. Además, durante la jornada, los usuarios de las bibliotecas de Dénia que tomen prestado material recibirán el obsequio de una bolsa de algodón con un diseño especial.

El sábado 24, a las 12 horas, vuelven los cuentacuentos infantiles con el espectáculo musical Els músics de Bremen conducido por el Sr. Tomaca.

Esta programación especial del Día del Libro se cierra el viernes 30 de abril, con un recital comentado del libro Sempre és tard (Edicions Proa, 2020) de Maria Josep Escrivà. La obra es ganadora del Premio Miquel de Palol de poesía de Girona.

Otras noticias

imprimir