Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

Creama Dénia ofrece un nuevo programa formativo de actividades auxiliares en agricultura ligado al proyecto “Bancalet” de la Ciudad Creativa de la Gastronomía

Creama Dénia ofrecerá por primera vez el próximo curso 2020/2021 un programa formativo de actividades auxiliares en agricultura, dirigido a jóvenes de 16 a 21 años que no hayan concluido los estudios de educación secundaria. La puesta en marcha de esta nueva aventura formativa está haciéndose en colaboración con la Oficina de la Innovación y la Creatividad, puesto que la iniciativa está íntimamente relacionada con el proyecto “Bancalet” de puesta en valor de la tierra, que es uno de los pilares del plan de acción de la Ciudad UNESCO Creativa de la Gastronomía.

El programa formativo tiene como objetivo preparar el alumnado para trabajar en empresas dedicadas a la agricultura innovadora y sostenible, vinculada a la gastronomía del territorio. A lo largo del curso, que se desarrollará de septiembre del 2020 a junio del 2021, se impartirán módulos de operaciones auxiliares de preparación del terreno, plantación y siembra de cultivos; operaciones auxiliares de obtención y recolección de cultivos; envasado y distribución de materias primas agroalimentarias y, además se harán prácticas en empresas del sector.

La oferta de programas formativos de calificación básica de Creama Dénia para el próximo curso se completa con los programas de actividades auxiliares de comercio; actividades auxiliares y de apoyo del buque en puerto y actividades auxiliares en conservación y mejora de montañas.

Las personas interesadas en obtener más información sobre estos cursos pueden consultar la página www.creama.org, escribir un correo electrónico a mailto:adl-denia@creama.org o llamar al 96 642 37 04.

Otras noticias

imprimir