Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Nueva acción de la campaña #pelsvalents

La Policía Local de Dénia se enfrentará a veteranos del Levante en un partido de fútbol para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer infantil

La campaña #pelsvalentsDénia, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, empieza el año con una nueva acción solidaria que tendrá lugar el próximo 16 de febrero. Ese domingo, miembros de la Policía Local de Dénia se enfrentarán a veteranos del Levante U.D. en un partido que se jugará a las 12 del mediodía en el campo El Rodat de Dénia. El donativo de la entrada es de 3 euros, con posibilidad de aportar a fila 0. La recaudación irá destinada al Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center para la investigación del cáncer infantil y a la asociación Niños con Cáncer Aspanion.

Esta mañana se ha presentado en el Ajuntament de Dénia esta nueva acción de #pelsvalentsDénia, una campaña impulsada y coordinada por el agente de la Policía Local de Dénia Juanjo Palacios. Junto al agente, han participado en la presentación los concejales de Protección Ciudadana, Javier Scotto, y de Deportes, Raúl García de la Reina, y el gerente de la Fundació Baleària, patrocinadora de este evento deportivo solidario, Ricard Pérez.

Juanjo Palacios ha agradecido el patrocinio de la fundación y ha dedicado también unas palabras de agradecimiento a todas las entidades colaboradoras. A la Asociación de Exfutbolistas del Levante U.D., “que además de participar en el campo de juego, resultando un rival muy interesante, donará una aportación en metálico”. Al colegio de educación especial Raquel Payá, cuyo alumnado elaborará y repartirá zumo natural durante el encuentro. A los usuarios del TAPIS, que elaborarán los dos trofeos que se entregarán al final del partido. A Arsenio Palenzuela, presidente y organizador de la Liga Comarcal de Fútbol de Veteranos, por proporcionar los árbitros del partido. Y, por último, a los establecimientos colaboradores de la campaña, donde se podrán adquirir las entradas, que también se pueden comprar en la Jefatura de Policía Local de Dénia y en taquilla el mismo día del encuentro. Estos establecimientos son: Estanco Troyas; Peluquería Carol; Melicatesen; Formes Vidres i Toldos; Peluquería Vicky Costa; Peluquería Nieves Sivera; De mil sabores; Seguros Pedrós; Luminiq; Motos Quirro; Grupo AD; Pérez peluqueros y La botiga de Pura.

Desde la Fundació Baleària, el gerente, Ricard Pérez, se ha mostrado satisfecho de participar en una iniciativa “que encaja en una de las finalidades sociales de la empresa: mejorar la calidad de vida de los territorios donde trabajamos”. Además, ha añadido, esta acción implica a una entidad con la que Baleària ha colaborado en otras ocasiones, el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y al Levante U.D., club al que patrocina.

Otras noticias

imprimir